LION 2 – Impresora 3D

Fiabilidad máxima garantizada

LEON3D presenta su modelo mas ambicioso de Impresora 3D. La impresora 3D LION 2.

El resultado de 3 años de investigación con un único objetivo: crear una impresora 3D de máxima calidad, fiable y, ante todo, extremadamente sencilla de manejar.

La impresora 3D LION 2 está capacitada para adaptarse a cualquier área profesional. Tendrás a tu alcance el producto Nº1 en experiencia de usuario.

Seguridad y accesibilidad

LION 2 incorpora multiples avances enfocados a la seguridad. La carcasa de protección evita intrusiones indeseadas, el filtro antipartículas elimina cualquier gas que pudiera resultar perjudicial y los multiples sensores permiten que todo el proceso de impresión se desarrolle de forma totalmente controlada.

Impresión en un click

¡Nunca había sido tan fácil!

Con LION 2, podrás crear todo tipo de piezas de forma rápida y sencilla gracias a su software intuitivo diseñado para usuarios sin experiencia.

Incluye aplicación móvil para controlar nuestros trabajos desde cualquier lugar.

Diseño de galardón

¡Mejor diseño industrial!

Rompiendo barreras, LION 2 nace con un prestigioso galardón de diseño internacional, el premio “Red Dot Award”.

Robustez y minimalismo son los conceptos sobre los que gira este diseño innovador que incorpora partes imantadas, clips y componentes de fácil acceso.

El sistema inteligente de Autonivelación, HRMS, “High Reliability Mechanical System”, ajusta cualquier desnivelación de la base en menos de dos minutos.

También destaca el diseño especial de su extrusor, fijado con imanes de neodimio, así como un fusor que incorpora doble refrigeración y cápsula de silicona para mantener limpia la boquilla en todo momento.

Impresiones 3D con calidad profesional

Con LION 2 podrás elaborar piezas individuales o llevar a cabo proyectos profesionales completos sin importar el área en la que te especialices. Esta impresora 3D se adapta a sectores como la arquitectura, ingeniería, odontología o robótica.

Maquetas, repuestos, prototipos… ¡Con LION 2 no tendrás límites!

EDUCACIÓN Y ROBÓTICA

EDUCACIÓN Y ROBÓTICA

EDUCACIÓN Y ROBÓTICA

EDUCACIÓN Y ROBÓTICA

EDUCACIÓN Y ROBÓTICA